Este modelo de frente se adapta a los huecos que, por su tamaño, no aconsejan el sistema de puertas de corredera. Están fabricados también por Benno, con la calidad y acabados que nos caracterizan.
Nuestro fabricante de armarios, Benno, provee a los armarios de corredera de rodamientos autolimpiables (que aseguran un suave y perfecto deslizamiento de la puerta), carriles herméticos (para evitar la entrada de polvo en el interior), carril antidescarrilamiento y cristales de seguridad. Se puede instalar también el exclusivo sistema de autocierre y antigolpeo, que proporciona un cierre silencioso y hermético a su armario.
Los interiores de armario están hechos a medida sobre una gran variedad de diseños y colores en tableros de 19 mm. para baldas y divisiones y de 10 mm. para los fondos o traseras. Todo ello canteado y rematado con PVC de 1 mm.
Los vestidores se realizan a medida sobre una gran variedad de diseños y colores en tableros de 19 mm. para baldas y divisiones y de 10 mm. para los fondos o traseras. Todo ello canteado y rematado con PVC de 1mm